25.6.06

Noche de película

Sí, algunas veces en la vida pasan cosas raras
sacadas de la pantalla grande,
o de películas de TV cable.

Anoche fui a un cumpleaños. Sola. Sin el novio. Un punto menos. Fui con la Rosario, que se va en una semana más a vivir a Barcelona porque se casa con su novio europeo. Otro punto menos. Estuve con ella, con otra amiga más, la Karin, la Domi, y nos reímos bastante. Pura evasión.
Ando llorona, ese es el asunto. Cuando se fue la Karin, la Domi, y la Rosario, miré a mi alrededor, y vi de alguna forma lo que venía ahora en adelante. Y fue horrible. Porque ninguna de las que estaban ahí me caían mal. Para nada. Quedaban varias amigas conversando. Pero yo no tenía dónde sentarme cerca de ellas.
Apoyé la cara en mi mano derecha. Y no escuché que la Sole dijo que yo estaba hecha bolsa, porque estaba inmersa en mi estado melancólico de mierda.
Es como, después de la Rosario ¿qué?En la vida hay pocas amigas tan cercanas y afín como ella para mí. De esas amigas que son irreemplazables. Allen no estaba ahí para un abrazo o algo. Pero las cosas me llevaron por otro camino. Tomar tantos vasos de Fanta, me guiaron al baño.


Yo escuchaba voces cerca, que iba gente a la cocina. Y yo lloré. Sí. Sentada en el water, (cerrado ya, claro). Me paré, me miré al espejo. Ataque de angustia. De fondo...Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Pía, que los cumplas feliz... Ups, me lo perdí, y yo me había quedado especialmente por eso. Para cantarle, porque no pensaba en comer torta. Seguía con las lágrimas y toda la fiesta atrás. ¡¡¡Oh qué horrible!!! Y me dije: "mejor que me vaya a mi casa, lloro en el auto", jajaja, qué espantoso. Y la Pía me obligó a quedarme, a hablar con ella y me calmé.
La Rosario se había ido, y después se va a ir, pero al menos puedo contar con amigas que me entiendan bien. Y no le importa esperar comer su torta.