Mackyantipop es Mackyantideportes también. Simepre me sentí incómoda, llegaba última en las pruebas de resistencia al correr; le tenía miedo a la pelota del voleyball y así. Sólo logré un incondicional amor por las bicicletas y los patines (que ya no tengo porque pensaron que ya no los usaba y cooperé: los regalaron).
Esta semana descubrí que la bici estaba en buen estado y creí que era buena idea hacerme un hábito de andar todos los días en la mañana. 1r día, bien; segundo día, mejor; y tercer y último día, mal. Me caí y me apoyé en la mano. Contusión. Bye-cycle.
¿Qué creen? El destino no quiere que haga deportes. No nos llevamos y punto.
"I (still) I want to ride my bicycle, I want to ride it where I like"
3 comentarios:
¡PLAF!
Ni modo. Si diosito se empeña en ponértela difícil con la vida sana y ejemplar, no queda otra que pactar con don sata y coger la vía del vicio y el exceso. Digo, alguien tiene que pagar por esa joda, ¿no? xD!!
lo que pasa es que tienes que bicicletear vestida como las chicas del video de Queen, je.je.
Bicho Maldito: ¿cierto? si es lo que digo yo. Nada de buscar la figura ideal, creo que veo mucho American next top model, jajaja y asumirme. Como Cobain que elegía entre los deportistas y el rock & roll. Que frase más identificadora.
Rahm: jajajajajaja, demás po. A ver si hago el intento, esta vez con casco, guantes.
Publicar un comentario