28.2.08

¿Why me?


En la vida se puede tener mala suerte o buena suerte. Pueden ser rachas, obviamente. O solo pequeñas cosas que uno diga "ohhh qué mala suerte". En Buenos Aires tuve buena suerte porque me invitaron la mitad de una entrada en segunda fila a Café Tacvba en el ¡Gran Rex!(que da para otra entrada aparte, porque fue increíble). Ahora la tortilla se da vuelta. Toda la semana al hilo de que si venía o no Jarvis Cocker, de Pulp. Y sí viene. ¿Cuándo? para el matrimonio de mi hermano. No tengo elección. Pueden sacarme pica después. Yo haré un saludo con una copa de vino. Por los novios, claro. Y por quienes asistan al concierto.

13.2.08

Miss Li

La música swing, los chillidos realmente audibles, la simpatía al cantar, su banda, su picardía. Esta es Miss Li. Y lo otro principal, claro, sus letras. Aquí, un ejemplo.

I'm so poor won't you lent me some money
You wrote me a song but you don't really play that well, the lyrics was bad and you sing like hell
And you, gave me a kiss, I don't really like your breath and you moves your tongue bloody fast, but you see,
I'm so poor, won't you lent me some money?
I'm so poor, won't you lent me some money?
I'm so poor, won't you lent me some money?


You gave me a flower
but' I dont really like flowers
look that nice but I'm alergic to them
And you pick me up with you car that was really kind of youi had nothing to do

I'm so poor won't you lent me some money?
I'm so poor won't you lent me some money?
I'm so poor won't you lent me some money?




Jajajajajaja

6.2.08

Rock in progress


He vuelto a mirarme algo el ombligo. Aquí el reportaje que hicimos en la Zona. Teatime, Jiminelson, Manuel García y Dënver son míos.

Un extracto, de uno que quiero escuchar el disco ¡ya!...


"MANUEL GARCÍA: TROVA POPULAR
Después de trabajar con la Orquesta y Coro Sinfónicos de la Universidad de Concepción en el proyecto “Víctor Jara Sinfónico” y luego de lucir finos arreglos de cuerda en su disco debut Pánico (05), ahora Manuel García quiere sonar más crudo. “Tengo como referente importante los unplugged de (García) y de Los Tres. Además de dos influencias recientes muy fuertes: Nano Stern y Chinoy. Creo que voy a agarrar la dinámica que tienen ellos para tocar", nos dice en el estudio donde trabaja los primeros retazos de las canciones que debieran aparecer a mediados de año. Siempre bajo el alero de Alerce.De entre las que nos muestra, destacan “Tarde” y “La gran capital”, la primera es la historia de un adolescente que comienza como un susurro y termina por estallar hacia el final. Y la segunda es la que mejor ha funcionado en vivo y que recuerda a la sesión acústica del grupo de Álvaro Henríquez".