24.4.08

God save Johnny


Johnny Rotten arregló su remerita amarilla que decía Pink Floyd y agregó "I Hate". Y se hizo so f**cking popular. Lo admiro tanto.

5 comentarios:

bicho maldito dijo...

Me cae bien Rotten. Es un bocazas y definitivamente está lejos de ser un intelectual, pero rescato su consecuencia y desenfado. Aun con toda el agua que ha pasado bajo el puente, todavía puede aplicársele el mismo título honorífico que alguna vez concedieron a AC-DC: el de los músicos éticamente intactos.

ADO dijo...

Los Sex Pistols como los Backstreet Boys del Punk (pensar en el factor Malcolm Mc Laren).

De hecho dicen que, tiempo después, Rotten se arrepintió de su polera anti- Pink Floyd y se disculpó.

En fin, yo me quedo con The Clash.


Saludos y gracias por el coment en esa bazofia "Across the Universe"

Macarena Lavín dijo...

Admiro que haya intervenido justamente una de pink floyd por representar esos conciertos enormes, latigudos y lejos del públicos, con solos interminables, que contribuyeron a matar las espontaneidad y gracia que tienen los conciertos más chicos, incluso tocatas en antros.
Me encanta The Clash también. Esos tipos sí que eran radicales. Entiendo lo de McLaren, y no me extraña que haya pedido disculpas a la larga. Si después terminó haciendo la media gira por el vil billullo.

malaimagen dijo...

no tenía idea de lo de la polera de pink floyd...
y lo de la "pelea" sex pistols v/s frank sinatra?... sin duda los pistols sí que sabían cómo llamar la atención...

saludos!

Anónimo dijo...

a mackyantipop...
te digo que no tienes porque meterte con pink floyd, talvez johnny rotten tenía razones para hacerlo, peo por eso no me cae nada bien ese desgraciado bandalo.
ademas los grupos que llenaron estadios comenzaron a tocar en pequeños escenarios, como cualquien banda, pero con su gran intelecto y arte musical lograron atraer mas y mas personas.. y a grupos como pink floyd no les agradaba mucho eso, en especial a roger waters, que puede decir lo que siente y llevar un mensaje a todas las personas sin nesecidad de insultarlas, como lo hacia rotten.
hay que saber apreciar el arte
saludos!