2.2.07

SILVESTRE en el SOFÁ (lo que no publicaron en publimetro)

La gente se para de las sillas y de los sofá en El SOFÁ para oír los primeros acordes de la noche de Silvestre, que abre con “No será”. Un recorrido por canciones del primer disco y adelantos del recién grabado Me están buscando. Son dos las canciones que Nicolás Torres admite medio en broma “robarse” a Paul McCartney, y otra más a Elvis, o a Frank Sinatra, llamada “Crazy amor”, un tema cargado a lo cincuentero, que viene con un suspiro romántico que hace bailar lento a varias parejas dentro del público. Tan intensa, que una vez que acaba, -como nadie quiere que eso suceda-el vocalista dice: “eso” y entonces, un aplauso.

Y así, el sonido silvestre que empañan las guitarras del grupo con bastante rock, se va transformando en algo cada vez más popular. Porque si atrás alguien pedía algún cover de Los Beatles, ellos tenían preparado uno de Rafael: un rockeado e inspirador “Digan lo que digan”. Y luego lo bailable, con el estreno de “Chirimoya triste”, la historia de un heladero traicionado por su mujer: es una alegre cumbia, con la voz desgarrada propia de la cueca, para rematar con “Bésame”, del primer disco re versionada en la cumbia de la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un gran saludo para macarena lavin , una mujer rocker demasiado buena onda y simpática, ojala que sigas teniendo amor y conviccion por lo que haces y que la vida te abra mil puertas para todo lo que te propongas.

con cariño

el pelao