13.5.08

All you need is folk



Si me hubieran preguntado a quién me gustaría entrevistar, entre varios, hubiera elegido el Nano Stern. No es chiste. Igual como dice él: “Estar viajando por el mundo en mi juventud y tocando mi música, es lo más bacán que me puedo imaginar que me gustaría hacer”.

“Si en algún momento para Violeta Parrra fue meterse al campo en Chile con una grabadora a recopilar canciones, hoy puedes pasarte la noche entera en myspace escuchando cosas rarísimas. También si uno tiene la suerte de viajar por el mundo aprendiendo y recopilando música que es bacán, la puedo replantear con otros sonidos en otros lados el mundo”

La nota entera, acá.

un videíto:

6 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

nunca vi a nano stern en vivo, de hecho ni siquiera habia escuchado algun disco de él pero ayer me di el tiempo para escuchar "voy y vuelvo" enterito y me gustó harto.

Oye, no era tan mal cover, hay otros peores.....

saludos.

yafi yofer dijo...

Blog Musicalmente interesantillo...
Espero pasar de nuevo por acá.

Zaludoz musicales.

Anónimo dijo...

gracias por tus textos. mi música y mi ruido es más... de siempre y de dura :-)

miruidofavorito.blogspot.com

Anónimo dijo...

lo mas chistoso del asunto es que les mostré el video a mis amigos y ahora andan personas que ni conozco rallando con ella jajajajajaja

Beso Invisible dijo...

Yo nunca imaginé que alguien con guitarra tocara así. Con guitarra acústica. En vivo.
Es genial el Nano Stern. Y es simpático. Y es chileno. JAj.

petero dijo...

En vivo el compadre es tremendo, me tocó verlo en un bar de Sydney ¡¡y los gringos estaban locos con Nano!! Hizo el tour por australia tocando con músicos de otros paises, principalmente con gente del festival de folk de ¿Escocia? ¿Irlanda? Glasgow parece que era.

buen blog Maca rockera