3.11.08

Lo que me gusta de Los 80



Le temo a la serie que se viene sobre los 80 inspirada en That 70's show. Pero me encanta la dirigida por Boris Quercia "Los 80, más que una moda". El título es bien malo, porque además el revival de los 80 nos tiene a gran parte de la gente asqueados. (Al menos las fiestas kitsh en la Blondie empezaron el 2002, paremos porfa).
En fin, esto no será una crítica. Sólo quiero decir que me da la impresión que no cae en clichés. Hasta cuando decir que los 80 eran fashion y se bailaba Charly y la Rafaella Carrá todo el día, y dale con El Festival de las Una y Sábados Gigantes. En esa década se era más humilde no más. (No por eso mejor ni peor). Y eso se nota en la serie y se agradece. Ahora, cada frase que saca Félix en la serie es para morirse de la risa y seco pa' zapatear la cueca. Quién le habrá enseñado, ¿verdad?

2 comentarios:

pascalisima dijo...

La espere y la espere le dije a todos que me avisarán porque no veo tv pero quería ver esta serie dije sí sí

Quiero ver algo de otra época porfavorrrrrrrr
y en el 1er capítulo me quede dormida.

tu sabes 0 pero 0 concentración jjjaa
y el título eso de que esta de moda si ... no le queda

ojalá los valores y principios de la serie quedarán más que todos los accesorios que a todos les gustan ¡

las bicis cic los buzos etc... dios¡

Macarena Lavín dijo...

Es una época muy rancia, triste y dura. Lo bueno es que no es una caricatura y tiene una buena historia.Que lata que te quedaste dormida, fíjate que yo me mato de la risa en algunas partes.