21.6.09

Jens


"Black cab" está en el compilado de Pitchfork de las 500 mejores canciones entre el 76 y el 2006. La letra y su humor negro me voló la cabeza. La escuché, la escuché y S45 trajo a Jens Lekman a Santiago. El escenario era alto y se veía alto. Pero él no es alto. Su show fue impecable. Me empecé a imaginar bailando con él después en un futuro cercano. Me imaginé que era Nina de la canción. El nos invitó para la fiesta. La fiesta estaba súper aburrida y Cristián Araya no llegaba a poner música nunca. Jens no llegaba tampoco. Pero de repente apareció frente a mis narices. Guille me dijo: "anda a engrupírtelo". Pero sólo fui a bailar al lado de él y bailamos como 20 minutos, nos sacaron fotos para ElMer, otra para mi celular y hablamos como 3 minutos y es muy dulce. "Why you are so silent, Maca", pienso ahora. Le dije que iba a Liverpool y me dijo que me iba a encantar. Lo sé, y si él lo dice, le creo. Le dije también que iba a estar en el aniversario del nacimiento de John Lennon y me dijo que iba a ser grandioso. Pero las niñas eran muchas. Después los de producción se los llevaron y yo me fui. I killed (in) the party again.

1 comentario:

bicho maldito dijo...

Mil que no pasaba por acá. Tenía abandonado mi viejo boliche bloggero. Por pega más que por ganas, en todo caso. Un abrazo y aguante los escritores de blog!

Bicho.