4.8.06

I love MTV

I love MTV. Me encanta todo eso!(permiso McDonald por la frase) Pero sí, ya es hora de asumir que todavía aquel maldito canal, que me conquistó a los 13, cuando conducía Daisy Fuentes, un joven de pelo largo Alfredo Lewin y el mexicano Gonzalo, con su voz taquillera, aún me gusta mucho, o más bien, me terminó por reconquistar. Lo empecé a ver en la casa de mi prima, cuando daban la primera conocida de Radiohead, "Creep", o "Heart Shaped Box", culpable de que yo comenzara a rallar por Nirvana. Basta de nostalgia. Fines de los 90's principios 2000, odié MTV. En vez de dedicarle un especial a la muerte de Stanley de Alice in Chains, dieron un maratón de Dismissed. De nuevo, basta del enojo, que ya se me pasó. Ahora, este año en especial, no encuentro nada mejor que los realities de citas y de leseras de niñas adolescentes que se creen divas. ¿Ejemplos? "Invadecuartos". Me da tanta risa, que las chicas encuentren a uno de los candidatos, guapos perfectos, hasta que descubren una cajetilla de cigarros. ¡Qué tanto! si solamente van a salir una vez. Son todos histéricos por el aseo y el orden.
Lo nuevo es NEXT. Es realmente chistoso cómo se pelan entre todos los concursantes, mientras uno de ellos va a conocer a la rubia afuera, y cuando ella lo despide diciéndole NEXT, reclama que la pobre no tenía el poto tan grande. Cual chico "picado", después de que se humilló bailando pasos extraños, que no gustaron de su cita. Aunque después de hacer tanto el ridículo, al menos queda con 40 dólares.
Y los hits son "The Hills", "Tiara Girls" y "Quiero mis quinces". (Cuidado, que aquella canción de Kudai me gusta, placer culpable).


Esto es "The Hills". Lauren, la chica que se vino de Laguna Beach a trabajar en la Teen Vogue, es seca, aperrada, buena amiga, sociable, madura; a diferencia de su amiga, que dice en las entrevistas que en verdad es floja, y en lo único que piensa es en fiestas. Así que Lauren aprovecha de pelarla con su nueva amiga del trabajo, Whitney, con cara de preocupada. Mmmm...
Después Tiara Girls, niñitas nada de lindas piensan que van a ganar concursos de bellezas. Y resulta que llegan a los días del certamen y aparecen puras barbies, sin dar oportunidades a las de rasgos más exóticos. Lo peor son las mamás que las presionan demasiado: no haces nada bien, apréndete el discurso, estás gorda. Hasta cuando al final del capítulo pierden frente a las barbies, a las que se les desforma su rostro "perfecto", le terminan por decir a la perdedora: "eres una sobreviviente", eres lo mejor para nosotros, y estamos orgullosos de ti. I love you very much.

Por último, "Quiero mis quinces". EL capítulo que vi, era de una argentina que se creía diva. Tenía la chasquilla a la moda, aunque no le quedara, buscó botas especiales para divas...No sé cual es la diferencia en los zapatos que son para diva y cuáles no. Creo que el factor Madonna es demasiado importante. Por ahí va. Y lo mejor, fue que mandó a teñir de fucsia al perro de una amiga, porque el suyo era alérgico a las tinturas. Además, el papá de broma, le dice a la súper diva que se van en su camión, ella se amurra, lo manda a la mierda, y cuando sale, se encuentra con una limusina blanca.
Con esos programas...¿para qué quiero videoclips?

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos más! sabemos que la autora tiene más que decir... no queremos esperar un mes al siguiente post!