15.8.06

What else should I say, everyone is gay


Noche de divas en Club Miel, noche de divas para mí y la Javi, luego de pasar los alrededores del mediodía en una peluquería. Pestañas encrespadas, pelo con vitaminas y brushing. Nos fue pasar su amigo gay y nos fuimos a su casa, donde, desde las 10 y media, no paró de sonar el timbre. Nunca había ido a un carrete con tanto hombre, y que no nos miraran con alguna intención, coqueteo. Solamente ternura y buena onda. Todos guapos, todos amigui, todos con algún toque fashion: el gorro, el bronceado, la camisa, la música, la cadena en el jeans. Anyway, éramos las reinas igual, privilegio sólo para quienes tuvieron la suerte de conversar con nosotras. Luego en el Club Miel, entré gratis de la mano de un estudiante de teatro por la puerta de atrás. La mano le tiritaba del frío, y lo acompañé a comprarse un copete. Ya adentro, el amigo de la Javi me llevó, también de la mano, a todos los pisos a bailar las diferentes músicas. Madonna, Kylie Minogue, Moloko. Pero, de repente me dejó al cuidado de un chico que no era gay, y me cargó, me persiguió, me esperaba en las escaleras, y me decía "no me quiero quedar solo". Yo ahora quería estar sola, y por fin, logramos quedarnos solas, pescar un taxi, y salir del mar humano que no tenía ni aroma a miel. Todo lo dulce se había esparcido por ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente.... noche memorable, sin duda alguna!!!!!