21.11.06

Stupid Willoughby...

Para que vean que también me gusta el cine y no solamente el rock & roll. Anoche me desvelé y a las 5 empezó "Sensatez y Sentimiento". Antes me gustaba la historia de Marianne y Willoughby, y Edwards también me caía bien. Bien guapo. Pero ahora me inclino mucho más por este otro personaje que es el Coronel. No puede ser más jugado, más tierno, por Marianne. Y Willoughby, el poeta, el "joven" e inmaduro, y extrovertido, un tipo que sencillamente se equivoca mucho y no vale la pena. Y la otra hermana es la más seca, porque es la confidente de todo el mundo, preucupándose siempre y no escandalizarse al tanto de gritar como otros personajes.
Y yo pensaba mientras veía al Coronel a punto que me corrieran las lágrimas, si es que ahora soy muy vieja que me sentí más atraída por él, que por un Willoughby guapo y joven, o un Edward tan tímido como torpe. Es que ese hombre hizo las cosas como debía hacerlas. Y si no era alguien que anduviera gritando "I love you" delante del mundo sí que sabía demostrarlo. Oh my gosh, creo que debo seguir por la senda de la música, ¿verdad?

No hay comentarios.: