14.11.06

una aburrida cartelera internacional para mí


Este trimestre no hay un sólo recital al que yo querría ir. Recitales de los grandes, digo yo.
Ni ver cómo mueve sus caderas Shakira, que en tanto una amiga mía que le gusta, la última vez que la fue a ver, me contó que no tenía mucha empatía con el público. Qué extraño, pero le creo. Yo en verdad alguna vez escuché harto Pies Descalzos, como un CD insacable del discman de una semana de vaciones. Pero nada muy grave por lo que quejarse. Después se hizo rubia, cambió algo la voz, y se puso a cantar en inglés. Hips don`t lie, tal vez su primer acierto en ese idioma, para mi gusto.
Black Eye Peas es muy ondero, e increíble para bailar. Un hip hop más entretenido, remezclado con bases, etc. No soy experta en esa música, pero en una fiesta entre bailar eso, -que no lo ponen mucho- o Miranda!, que hasta cuando con Miranda!, me inclino pot rl primero. Pésima la comparación. Pero me encanta decir lo primero que se me viene a la cabeza. Y me carga Miranda. Por suerte que ya no viene más. Black Eye Peas es una propuesta entretenida, también para escuchar si uno anda manejando un auto viejo como el que tengo yo.
¿Qué más hay? Me parece que el próximo año empieza bien. Con The Who. ¿Vendrán con Foo Fighters? ¿Es verdad? Qué estupendo sería ver a mi sobreviviente favorito de Nirvana, ¿no? Cuando vino Smashing Pumpkins, los anunciaron como teloneros, y la verdad es que me compré la entrada más por Foo Fighters que por el grupo de Corgan, que fue bien insoportable y egoísta, además de mostrar ese disco que luego de escucharlo mucho, no me paró ni un pelo.

Yo estoy gastando toda mi energía en un circuito más barato, más chileno, de público más reducido, y del que dan ganas de comentar. Casi siempre para bien. En verdad es en esa cartelera en la que me fijo: Leo Quinteros, Ramires,! Los Gatos Negros, Guiso y Camión. ¡Aguante!

No hay comentarios.: