28.5.07

"Franz" de Teleradio Donoso


Alex Adwanter, líder de Teleradio Donos, dijo antes de introducir mi canción favorita del grupo que se la había escrito a su ex polola, porque le había pedido que le dedicara una. Bueno, no le gustó, y a los pocos días la relación terminó "a mí ex polola no le gustó, espero que a ustedes le guste". Cuando me di cuenta que era "Franz", que abre el EP y el Gran Santiago que lanzaban ese jueves 24, pensé que su ex estaba loca. Si a mí me dedicaran esa canción sería tan feliz y trataría de mantener la relación, en fin. Mientras escuchaba este hit, me detuve en la letra, y pensé "esta no es una canción de amor, pero el hombre se muestra sincero":
Yo soy bueno, de verdad /Cada día veo todo igual/ a mí no me parece ser un criminal que haya que encerrar/ no tengo mucho que decir, yo soy una canción para ti/ No quiero que termine en frases de cine en su casa.
Ese último verso me pareció de lo más acertado. Sobre todo en medio de una canción que te hace bailar, y claps your hands como en los 60s. Yo con esa canción... me desmayo, realmente".

No hay comentarios.: