23.8.07

Decisiones monetarias


El viernes pasado me llegó un correo que tocaba Álvaro Henríquez con Guilles Marie, su mentor, el que le mostró todos los discos que TENÍA que escuchar. Y vaya que le apuntó bien.
Pero fui al SANFIC que hasta el momento no me había decepcionado. Es que fueron las 6 lucas de la entrada que me hicieron tomar mala decisión. La película era mala, mala, cliché y
corría tanta agua y uno cuando toma bebida y está aburrida, es algo muy negativo.

Entonces días después pensé luego de haber reflexionado mi relación con la tarjeta redbank y su uso.

  • Carrete Berenjena: 6 lucas
  • supermercado a pito de nada y sin necesidad profunda o urgente: 6 lucas
  • sushi hasta temprano, aunque un buen momento (really, sólo dos horas): 7 lucas (concierto más estacionamiento, ja)

¿por qué no fui capaz de desembolsar esa misma cantidad en un concierto si no tengo idea si estuvo según mis altas expectativas?
Siempre hay poleras que valen la pena gastar la plata como la que me compré por el precio de la preventa de aquel concierto, que decía lo siguiente: "let's spend time, not money"

1 comentario:

C. Jara Villarroel dijo...

te lo perdiste realmente, estuvo increible!!!

a mi costó cuatro lucas la entrada y hasta fui con mi mamá, que quedó enamorada del Alvaro Henriquez jajaja

y para atormentarte más, el día anterior, o sea jueves, tocó en el Liguria tb' con Gilles Marie, casi lo mismo, obviamente en la sala master fue muchisimo mejor

un beso