5.8.07

old boys


Ahora sí que sí, me prometo nunca más ir a una fiesta Old Boys ¿Por qué? Aparte de que caí ahí casi contra mi voluntad,

-No parecía con el perfil. (La fotógrafa me miró con cara de "ni cagando te subo la foto a la página oficial")
-Es el último respiro para quienes buscan alguien que tiene el anillo en el bolsillo y el vestido en la cartera
-Todos aullaron cuando pusieron New Kids on the block, como si hubiese sido un fenómeno mayor a Soda Stereo.
-La gente pasa perdida, haciendo filas en los bares, no se encuentran
-La nostalgia de los 80 me parece a estas alturas sin sentido, con ese recocido de Pandora sobre Juan Gabriel y con el "forever young" Brian Adams, y for godsake, U2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPONGO QUE NO TE PIDIERON CARNET PA ENTRAR MAQUITA!!!

Anónimo dijo...

wow es lo mas cierto que he leido en mucho tiempo
Os cuento, el otro dia fui al Bar 89
es muy famoso jajaja
tambien pusieron...no sé si a los chicos del tonightX2...sonó Xuxa...bryan adams tb, michael jackson, cachureos y muchas cosas mas ochenteras comienzos de los noventas.....lo gracioso es que bailé despues de 8 meses.....cuando me fui me dio pena, y tus palabras, aunque cortas, reflejan mi sentir al salir del Bar.89
saludos maca!
no recuerdo mi contraseña blog jajaja