14.8.07

MAGIC NUMBERS en Chile



Digamos que no tenía muchas expectativas, pero eso no va al caso. Eso es incluso mejor que hacerse muchas ilusiones con pasarlo bien en un concierto y no es para tanto.
Magic Numbers en el Teatro Teletón. Si uno no se sabe las canciones, porque no es un gran fan, no tiene importancia porque el grupo siempre se encarga de poner una cuota de facilidad en sus temas, para que uno pueda seguirlo en sus melodiosos "u -u-u uhhh", "ah, ah-ah ah". Así que uno puede irse feliz después de haber coreado todos los temas.
Todos los comentaristas del concierto terminaron con ganas de ser bajista después de ver a la extraordinaria Michelle tocar el bajo, con una postura rockera envidiable, dándole además el ritmo indicado a las canciones, o bien, mejorándolas a un nivel muy superior.
Romeo, dio cátedra de cómo estar cerca de sus seguidores y ser amado por eso. Emocionado de un público que responde sin ser nada de cursi, y Angela una especie de multintrumentista con instrumentos a veces de niños, pero con una voz muy dulce y cautivadora. Aunque Michelle la siguió de cerca cuando cambió el bajo por la guitarra de palo y entonó "Take me or leave me", dejando a todos más boquiabiertos después de conocer sus dotes como bajista.
Un hit tras otro, los hicieron volver al escenario después de que lo abandonaran con una sorpresa que fue como el sueño del pibe. Porque las personas podían subir al escenario con una canción inédita con la que siempre cierran. Se subió una, dos, tres muejeres y cómo no, yo también. Pero al ser de las primeras no sé cómo llegué a perderlos de vista, pero Angela, sin inmutarse de tanto acoso paparrazesco, cantaba a la perfección, mientras miles de fans le tomaban fotos. Así, desaparecieron la dupla de hermanos sin necesidad de hacer ninguna reverencia para decir chao.

fotos: zona.cl

No hay comentarios.: