28.9.07

¿análoga para siempre?


Los parlantes de mi radio ya no dan para más. Mi auto no es taaaan viejo. Igual lo amo. Suena un solo parlante a veces, es con caset. Y hay sólo uno que se oye bien: Añejo de Perrosky, grabado análogamente en la casa de Algo Records. Es el único que funciona ahí. Una voz normal, una guitarra acústica y punto. Porque los casets apenas se oyen o la radio, (lo he dicho está más rancia que osho, no se puede). Hoy puse también la AM, y perfecta. Tal para cual para mi radio del auto. Y daban "Hace calor" de Los Rodríguez. Y como si fuera un audio de la Edith Piaf de lo antiguo.
No puedo salir de lo análogo. Si grabo entrevistas, caset. Antes de tener mp3 fui a Europa con walkan. Ni siquiera discman. Además cámara con rollos en vez de digital. Era el 2004, hace poquito.
Todavíua en mi pieza uso radio con caset, pero se echó a perder para grabar varios para el auto o cualquier discazo. Aunque escucho por las calles y los transmalditos, puro mp3.

No puedo dejar de ser análoga.

2 comentarios:

loreto gatica dijo...

jajaja Yo tampoco.De hecho para mi cumple me regalaron un precioso mini especialmente pensado en mi, tiene cassette. Amo a Cristina y los subterraneos y solo me queda su cassette...

LicCARPILAGO dijo...

yo tenia un auto modelo 76 heredado de mi padre. un valiant, mi primer auto.

el maravilloso carro viejo solo tenia radio AM y una sola bocina ubicada (desde fabrica) justo enmedio de la parte trasera. con ganas de escuchar mas y mejor le quite ese radio (que aun conservo para algun dia vender a algun museo) le puse un radio mas moderno: uno AM/FM y una bocina mas (para aprovechar el fabuloso estereo que da el FM)

paso el tiempo y despues lo volvi a actualizar y le puso un AM/FM/tocacasste y dos bocinas mas, en ese momento ya podia eschucar lo que yo quisiera presumiendo de volumen.

tiempo despues llego el CD y pense en actualizarlo de nuevo, pero me horrorice cuando llegue a mi siguiente trabajo cuando al estacionarme vi solo modelos 90 en adelante y enmedio de todos mi Valiant 76.

mejor Vendi el carro y compre un cutlass 92, con AF/FM/CD y 6 bocinas... lo odie porque toda mi musica estaba en Casette!!!!

lo mismo paso con mi maravillosa camara minolta de 35 mm. con kit profesional, filtros, tripie, etc...) ahora todo esta guardado empolvandose en el closet y tengo una pulgosa, comun y corriente Sony cybershot de 6megapixeles.