10.9.07

Quiero ir a la YEIN FONDA


Qué divertido que antes a uno le gustaba el folclore cuando empezaba septiembre, y ahora en vez de eso, o por eso, te empiecen a gustar más Los Tres y los recuerde.

Cuando era más chica y salió la Yein Fonda quería ir pa cachar el mote pero no fui. No iba ni siquiera a muchos conciertos, ni siquiera a ver a Los Tres porque pensaba que no se iban a separar. Pero después cuando salí de la U hice la tesis de Los Tres y el rescate del folclore chileno. Lo más lógico es que fuera a la Yein Fonda pero me fui fuera de Santiago la muy gil. Defendí en el examen, y a los dos meses se juntaron estos cabros, y mi tesis quedó anticuada, jajaa. Fui al Arena Santiago. Increíble. Canté sin parar. Aprendí que eran buenos por razón, por música, por entretención, y realmente me gustaban en serio. Luego, como modo de homenaje o para pagar una deuda, lo más obvio es que fuera a este evento casi "folclórico", la Yein Fonda que llenaba mis páginas con opiniones de periodistas especializados, recortes de crónica noventera. Y fui. Y lo pasé excelente, y con buena compañía.
Ahora el homenaje es pa la Violeta Parra, qué excelente. Porque con la tesis mi descubrimiento de Roberto Parra fue una bendición y este verano lo fue la heramana grande.
Por todo lo dicho y escrito, ¡QUIERO IR A LA YEIN FONDA!, bailar jazz guachaca y llorar con el Run run


Yein Fonda 2007:
Apertura de puertas y cocina: 16:00 horas.
Matiné, Teatro infantil y música en vivo: 16:00 horas
Show nocturno: 21:00 horas

Entradas en venta a través del Sistema Ticketmaster
en tiendas Falabella y en el teléfono 690-2000

Valor Matiné: $ 4.000
Preventa hasta el 15 de septiembre: $ 8.000
Valor General: $ 10.000
(valores más cargo por servicio)

1 comentario:

Jorge Saavedra dijo...

Entretenido tu Blog, no sé como llegue a el, pero bueno...