19.3.08

Invisible




Anoche me disponía a hacer hora para una reunión que no se llevó a cabo. Andaba con la biografía de Bob Dylan y decidí leerlo en algún café. El Drugstore ya estaba cerrando, y me senté un rato mientras escuchaba los ruidos de gente ordenando sillas, para desarmar todo. Providencia estaba muy oscuro, no encontraba un café piola donde poder instalarme. Llegué al Shop Dog y ahí me senté. Nadie vino. Ni siquiera el perro echado. No quería tampoco que me atendieran, sólo quería un lugar donde leer. Y un lugar donde pudiera irme sin tener que pagar nada. Igual lo logré, casi quedándome ciega en todo caso.
Insisto, las luces estaban muy bajas en las calles, los cafés cerrados. ¿No hay un lugar donde leer después de las 21 hrs? Resulta difícil no añorar Buenos Aires.

3 comentarios:

bicho maldito dijo...

Comparto 100% esa pregunta y esa queja. Le tengo inmenso cariño a esta ciudad, pero ¿por qué diablos tiene que ser tan rígida?

Después de las 21 todo es muerte. Un pueblo fantasma.

Cristina dijo...

te escribo respondiendo tu pregunta en el blog de paloma. efectivamente es otro el fotografo, aunque es la misma epoca.

se agradecen los comentarios y ayuda en la difusión. www.proyectocabaret.cl

saludos,

Cristina Guerra P.

Farid dijo...

Oh, tienes mucha razón. Y no es sólo Buenos Aires, sino en toda Argentina, y no se trata sólo de poder leer de noche, sino de espacios de recreación en general que vayan más allá de las discos, que en Chile parece ser lo único con suficientes luces.
Saludos.