29.9.08

Análogo*, I miss you


Hace exactamente un año mi hermano salió a la calle y se devolvió.

-Macky, ¿tú usaste el auto anoche?
-sí
-¿dónde está?
-estacionado en la vereda-le contesté segurísima.
-bueno, no está.

Fui a los pacos de inmediato, lloré un poquito de impotencia y el señor carabinero me dijo "ah, es lo más tipico que lo roben de la puerta de la casa" y después me hizo falsas esperanzas: "probablemente aparezca, porque el tuyo era un auto viejo y no una 4 x 4".
Liar!
Recién llamé a la Fiscalía Las Condes para ver si tenían novedades y la señorita funcionaria me dijo que ¡cerraron la causa! porque no recibieron más antecedentes. Si aparecen más la reabren. Les dije "me aseguraron el año pasado que la iban a investigar dos años" y me volvió a decir lo mismo. Todo cerrado, mi auto desaparecido, nadie investiga nada.

*sobrenombre de mi antiguo auto.

No hay comentarios.: