5.10.07

dedicado: El día de tu cumpleaños



M'hijito llegaste al mundo
en hora muy principal
ya redondeaste el año
yo te vengo a celebrar

que te sirvan la mistela
y la tortilla candeal
que el día de tu cumpleaños
es cosa muy principal

como no
tengo que darte
y yo te quisiera dar
yo quiero que los rayitos
del sol te han de dispertar

y por la tarde el lucero
que te venga a saludar
que el día de tu cumpleaños
es cosa muy principal

que te sienten a la mesa
y al lado de tu mamá
al otro lado que brille
toitita la rescoldá

que te sirvan la mistela
y la tortills candeal
y pongan en tu ventana
la flor de la temporá

el día de tu cumpleaños
habría que embanderar
desde Arica a Magallanes
con bandera colorá

que viva tu nacimiento
bello botón de rosal
con la voluntad del cielo
que vivas cien años más.

texto y música: Violeta Parra

5 comentarios:

bicho maldito dijo...

Del cumple no tengo idea ni pito qué tocar, pero soy bueno soplando velas.

Te robaron el auto? o entendí todo al revés?

Macarena Lavín dijo...

sí, me lo robaron hace como 10 días, hace dos viernes los ladrones desconsiderados. ¿Para qué les sirve un auto muy usado del 93?

Alexiev dijo...

Saludos y que garron lo de tu vehiculo...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Langosta dijo...

que mala por tu auto, y que buena ella!!!