24.10.07

Supernova's revival



"Oh my gosh!!!, Supernova vuelve, hueooona...."

así es otro jugoso revival que ellas anunciaron en la rock & pop que sólo serían unas tres tocatas. Blondie, (ojo que es en la noche de brujas) el Huevo y lo otro en el día. Y Jorge Lira les preguntó si se reunirían en serio y contestaron con un rotundo ¡no -o!
Todas ellas con sus carreras aparte, y pasan el dato de ello en la radio, claro. Aunque el peso de ser ex-Supernova debe ser fuerte e insuperable.
Police, y detracito Soda Stereo entonces bueno, hay que pensar que si Spice Girls lo hicieron, ¿por qué ellas no?

5 comentarios:

Pancho revival dijo...

buta...igual no las encontraba malas a ellas, o sea prefiero q las niñitas las escuchen a ellas q a la britneys, hillarys, ashley's, etcetc...oye no sé´si va chinoy a stgo, pero seguro todos los jeuves en el bar pajarito en valpo

Anónimo dijo...

ANTI-POP???

eris entera popera

beck
lily allen
francisca valenzuela
...y ahora supernova?

Macarena Lavín dijo...

si vas a hacer un comentario, al menos firma.

Marita! dijo...

Hola!!!! gracias por pasar por mi blog y dejar palabritas, demasiado bienvenida cuando guste linda!!
Debo reconocer que mi placer culpable eran estas tres lolitas...me encantaban!! me caminé Brasil el 2000 pegaíta cantando "open up, open up, open up your heart", jajaja, y años después me gustaba peligrosamente y más que un poquillo un amigo de mi pololo por lo cual "Maldito Amor" fue readaptada a mi situación y me mataba...

Guailona y pelúa pero me gustaban...

Seguiré el tour....

bye!

BELMAR dijo...

igual, ahora me gustan! jejej