18.10.07

don't be loser


¿Hay algún sitio donde firmar para que Beck venga solo el día 4, 6 o el mismo 5 de diciembre?
Te creo que U2 tenía a Franz Ferdinand de telonero, como siempre que invita a grupos más taquilla que ellos, pero Beck antes de Police!! Es como mucho.

Como he leído en la prensa de internet, Beck se merece venir solo con su trayectoria. No con los abuelitos de Police.
A todo esto, ¿qué opinará Beck?, ¿acaso cree que el público será parecido?

Ya fui a ver una vez a Bush con David Bowie en mi adolescencia. Fue la mezcla más bizarra del mundo. No quiero lo mismo con Beck, so why don't you kill me.

6 comentarios:

bicho maldito dijo...

Ahí discrepo, niña. Aparte del hecho de que el combo Police + Beck bien vale la pena cada peso de ese robo sin intimidación que son las entradas de megaevento, ha sido el mismo Beck quien reconoce su influencia en música de antaño, por lo menos 10 años más vieja que Police.

No me gusta endiosar a una banda ni cortarme las venas por ninguna, pero The Police es tremendo y son de los pocos monstruos del Rock que aun siguen con vida y la formación intacta. Si a eso le sumas Beck, tienes un par de ases en la mano. Imposible perder.

joaquin urrutia dijo...

El combo Police + Beck es muy potente. Considera tambien que Beck no viene a telonear, sino que presenta su show entero

Y ademas, el robo es menor que con las entradas para U2 y el teloneo de Franz Ferdinand

Buen blog
Saludos

Aristóteles España dijo...

Sea como sea que venga bienvenido sea, Beck se distingue por sí solo.

Saludos

Ah, las mezclas bizarras suelen verse y sonar bien.

Unknown dijo...

beck es un maestro, toca una música bastnte básica y movió, porke ya no mueve, una gran e interesante masa sin.gusto jajajaja
saludos Maca.

Pancho revival dijo...

mmmm bacan q venga...pero como nada q ver con the police, yo creo q despues de beck me iria...me paso eso con la pj harvey y morrisey,me fui,... absurdo!...pero asi fue,me quedo dando vueltas ella y no queria saber de nada mas.

Macarena Lavín dijo...

No es que no me guste The Police, sólo encontré que la mezcla era muy extraña. Por lo demás no soy muy fan de ninguno de los dos. Ojalá que sea tipo festival y no teloneo. No sé si iré aún. En una de esas, si en los sorteos y en las suertes me va bien, voy.