26.1.08

Cry, baby, cry


he llorado con situaciones de la vida. Y lloro con el cine, las películas, las series
Grey's Anatomy, Extreme Makeover, y hasta con ¡American Idol! felicitaciones a los guionistas. Seriously. ¿con qué lloran ustedes?

12 comentarios:

La Gran Arcada dijo...

si lloraste con extreme makeover esto equivaldría a una bomba atómica:
"el color del paraíso" de Majid Majidi. es la historia de un niñito ciego iraní cuyo padre viudo lo rechaza porq intenta rehacer su vida. La vi en el cine y no me atrevo a verla de nuevo. hasta Chuck Norris quedo emo despues de verla

Marcos dijo...

Generalmente las situaciones tipicas "de pena" me hacen llorar (perdida de algun familiar o amigo)... peor si lo remito a alguna película, la última película que vi y que me hizo llorar como cabro chico fue "El Gran Pez" realmente es una película muy linda.

Saludos

Jose Alfredo dijo...

yo llore con bailarina en la oscuridad...
ta weno el blog, por eso me cole.. saludos

Caro dijo...

es que o sea... yo lloro en cada capitulo de grey's anatomy (ojo que la nueva temporada parte el 11 de febrero), con los comerciales, peliculas, cosas de la vida diaria como los viejitos de la calle, lloro de emocion y de felicidad, lloro por amor y lloro de impotencia, en fin, soy una llorona profesional. eso si, siempre trato de pasar piola, me carga llorar en publico.

besote y sorry por los acentos, pero este teclado no tiene.

Roberto Carreño dijo...

Lloró con los noticieros chilenos

bicho maldito dijo...

Lo más reciente con que lloré fue un texto de Cristián Warnken titulado "mi nuevo hogar". Aunque es evidente el tema de fondo - el reciente fallecimiento de su hijo - siento que abarca a muchos otros espíritus. Todos tenemos un espacio de dolor íntimo al que no deseamos que nadie ingrese, mucho menos trayendo consuelos baratos. El hombre sabe escribir. Créeme.

Si alguien quiere echar un vistazo:
http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2008/01/24/mi-nuevo-hogar.asp

Macarena Gallo.- dijo...

Hola macky,
hace tiempo que no pasaba por aquì. Me vino un perìodo instrospectivo que se sumò a mi desconecciòn del mundo cibernètico. Una especia de vacaciones. En cuanto a tu post, soy sùper llorona. No recuerdo cuàl fue la última película con la qeu llorè a mares. Pero, tomando el ejemplo de bichomaldito, llorè con la columna de Warnken, cuando recièn muriò su hijito. Màs que làgrimas propiamente tales, me enbargò una tristeza heavy metal. Eso...

En el mac, están dando unos documentales gratis, y te paso el dato de uno muy bueno que daràn este sàbado. Es sobre Nicanor Parra. Te lo cuento porque acerca de una de las directoras del docu, Gloria Camiruaga, que muriò hace casi dos años, hice mi tesis. Es muy buena su filmografía. si andas por esos lados, no dudes en verlo. Yo tambièn lo haré.

Saludos

Reyes (ex shoegazer) dijo...

lo ultimo que me hizo llorar fue una peli oriental llamada "un momento para recordar"... simplemente lacrimógena.

extreme makeover mas q hacerme llorar me pone alegre (y un poco envidioso, jaja).

saludos.

Unknown dijo...

Creo haber llorado por muchas cosas.

-Alguna desilusión amorosa (antes era muy ingenua por no decir derechamente pava).

-Por picar cebolla al cocinar. ( Y quien no??).

-Por pelearme con alguna buena amistad por alguna pelotudez.

-Cuando veía la Teleton cuando chica.

Ahora...

Creo que soy mas cuero'e chancho.

La ultima vez que llore con una pena inmensa fue hace 3 años. Creo que no ha habido motivos para llorar. Lo cual es bueno.

Saludos desde MN>

@slz_ dijo...

ja! extreme makeover, recien lo vi el viernes pasado y me dieron ganas de arrancarme los ojos como edipo antes de verme llorar. la gestapo esta metida en todo esto.
y sobre lo otro:


*porque lloras vicente, con esa sonrisa de niño muerto?... el medio nick. entero de gore. asi.

@slz_ dijo...

"el color del paraiso" tambièn es una làgrima kitsch

Solo_Dalia dijo...

Lo que es yo, lloro hasta con los suspiros jajajaja...

Saludos