16.1.08

Qué te pasa Buenos Aires


En casi un mes parto mis vacaciones a Buenos Aires. Mientras tanto escucho feliz "La Balsa" de Los Gatos. Qué buen tema, ¿no? con mi balsa me iré a naufragar en el calor insportable de verano. Pero como me dijo la chica de la agencia lo voy a pasar tan bien que me voy a olvidar. Creo que si en Londres me acordaba de películas románticas, ahora voy a tener en la cabeza toda la historia musical argentina que he escuchado en la cabeza. Y por ahí me encuentro con Charly, qué se shó.

9 comentarios:

Juan Carlos Rojas dijo...

a charly te lo encuentras en gral.holley

no en buenos aires


saludos
jc.

Marcos dijo...

Mmmmm ¿Es tu primera vez en Buenos Aires?

Las pocas sugerencias que tengo son:
1.- Ármate de una botella de agua mineral y camina.

2.- Date una vuelta por "Siga la Vaca" en Puerto Madero si quieres comer rico y barato.

3.- Llévate un buen espacio en la maleta para traerte discos y libros porque son harto más baratos (en libros es un poco escandalosa la diferencia).

4.- Revisa las web de algunas bandas que te gusten para ver si puedes hacer coincidir algun concierto, yo tuve la malasuerte de que suspendieron un concierto de Divididos cuando fui :S.

Marcos dijo...

Ahora Mackyantipop se agradecen datos que puedas traerte tu a lo que llegues; yo tengo pendiente una visita por esos lados a un par de amigos argentinos y creo que cuando juegue Colo Colo contra Boca sería una gran oportunidad para arrancarme.

Karlo dijo...

Mas que sugerencias
Una gran envidia jajajaja

A sakarle provecho no mas al viaje.

Saludos cordiales
Karlo

Anónimo dijo...

Saludos y suerte!!

Anónimo dijo...

a todo esto, tienes perfil en last.fm?

Anónimo dijo...

mi novio vive en buenos aires y ahora es mi turno de ir a visitarlo. como ya he ido tantas veces te doy consejos y lugares que no puedes perder en tu primera visita.
Aprovecha de ir a San Telmo el dia domingo, porque abren todos los puestecitos y la feria esta en su maximo esplendor.
Los parques, sobretodo el de av. del libertador, son buenos para capear el calor, andar en bici, ir a caminar etc, porque los arboles son gigantes y proporcionan bastante sombra
en palermo, te recomiendo por si quieres ver casas bonitas antiguas, la zona vieja. No va mucho turista y es un lugar precioso
En recoleta esta el cementerio abierto al publico, es una hermosura, y de noche en ese barrio se puede ir a buenos bares (medio insolito estar carretiando cerca de los difuntos pero en buenos aires te puedes esperar cualquier cosa)
los taxis no son para nada caros, asique no es necesaria la micro si quieres carretiar. eso si ten cuidado con estos taxistas que son bien buena onda pero te ven la cara de turista y se dan un par de vueltecitas mas.
hay mucho teatro gratis por si te interesa, y puedes encontrar informacion en san telmo, generalmente van los chicos de las compañias a entregar volantes.
charly garcia vive en el hotel faena, por si quieres ir a verlo jaja. yo cuando estuve, me bañe con cerati en la piscina.
el jardin botanico y el jardin japones son preciosos. quedan en el sector turistico de la ciudad, cerca del zoologico
para ir a mirar no mas porque son muy caros los libros, el ateneo. ese teatro famoso convertido en libreria. av corrientes es uno de los mejores lugares para compraer buenos libros, sobretodo en una libreria que se llama ghandi, y si quieres usados, la plaza que esta cerca de la casa rosada, en direccion a pto. madero.
ojala te sirva y te va a encantar, es una ciudad que no duerme
suerte,

Macarena Lavín dijo...

juan: sé donde encontrarlo.

marcos: sí, es mi primera vez en baires. Tengo planeado ir a algunos boliches, bares o cosas pa ver bandas. Nuevas ojalá. Pero nunca es malo ver la agenda de lo que hay.
Y ya estoy sobándome las manos con los libros que quiero comprar.
Por supuesto que daré datos.

karlo: muchas gracias, sacaré provecho

deff: me llamo igual que acá. Pero hace meses que no me meto.

javiera: te pasaste por tu itinerario. Voy a tener en cuenta tus consejos. Buena tu anécdota con Cerati. Supongo que se veía bien en traje de baño.

Ahora pueden escuchar la cancioncita.

Fran dijo...

Yo no doy consejos pero digo que Baires es la raja! Ahora.. estuve en dic y me tocaron 40 grados! y eso de verdad es MUCHO!

Pásalo la raja