22.1.08

Que en paz descanses, cariño



10 cosas que odio de ti fue una película que amé. Desde ahí le tomé simpatía a este actor que se hizo más conocido con su actuación de gay en Brokeback Mountain. Obvio. Dos películas quedarán póstumas,I 'm Not There, (al menos en Chile) y The Dark Night (sobre Batman, como el Joker)Aquí la canción principal de 10 cosas que odio de ti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UUff..me da bastante pena que haya muerto...de verdad era uno de mis actores favoritos..osea no tanto como actor...el me encantaba. La pelicula donde lo vi por primera vez fue en 10 cosas que odio de ti y ahi me enamore de el...sobre todo cuando le canta a la ñina...

Anónimo dijo...

Tengo tres razones para dejar este mensaje:

1. Que "mala pata" lo del actor.

2. Ese libro de Bertoni es buenísimo, fue un regalo de navidad y aun no lo suelto. Se ha convertido en mi libro de cabecera en las vacaciones.

3. Lo del Cornell, que estuvo buenísimo y razones para ir sobraban.

Saludos, es agradable encontrar algo así en la blogosfera.

Caro dijo...

no me digas nada... yo lo amaba desde que le cantó I can't take my eyes off of you a la julia stiles. todavía no lo puedo creer. una pena de verdad.

gracias por pasar a verme.

saludos,

Daniel depix dijo...

haaa esa pelicula es la mejor (L)
mala volaaa la de el U_U,
interesante blog,
saludos
=)

Reyes (ex shoegazer) dijo...

siempre es malo perder gente talentosa... enero fue raro mucha muerte, en hollywood ledger y una semana antes brad renfro.