14.7.08

Do you think I'm sexy?


2 horas de concierto con un sonido impecable, en que Keith Richard se luce como cantante, aparece Buddy Guy como una la aplanadora en guitarra y voz y unos 7 minutos aproximadamente de entrevistas anexas (Martin Scorsesse sabe cómo poner en ridículo a periodistas que hacen 1 y otra vez la misma pregunta y salen mal parados); y mi madura conclusión de Shine a Light es que Mick Jagger es el más sexy del planeta. Y el blues está hecho para bailar. Más sexy que cualquier otra cosa. Es mi veredicto. Y creo no ser la única. Mick Jagger es sexy mientras canta, sexy mientras baila o corre. Creo que Elvis debió sentir mucha envidia. Bueno, yo también sentí mucha envidia de Christina Aguilera cuando baila con él en escenario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se habla de Mick Jagger, de los Rolling Stones y por su puesto del semi-dios Martin Scorsese, las palabras sobran.

Macarena Lavín dijo...

por eso que mi reseña fue tan cortita, ¿de qué sirve gastar palabras en una música que se disfruta y que se ha dicho de todo?
Lo de Jorge González, no sé donde conseguir música en México, pero sé que siempre Los Prisioneros se editaron con la EMI. Su myspace ahora es www.myspace.com/losupdates

saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el dato Macky.