16.7.08

Diablos!

Un día fue la Old School, anoche fue el After Office. Sí, Mackyantipop, qué hacías ahí. No perteneces ahí. Con un pánico de que la cerveza en realidad costara 4 mil, que por suerte se desvaneció y la promesa de que me recrearía la vista... también se desvaneció. Uno de 45 que decía que tenía 10 años menos, otro de más de 50 que tenía un joyero y sudaba piscola; y en general, ganarnos más de una vez el apelativo de "pendejas" por tener menos de 30. La pura envidia.
La música. Grave. Muy grave. El mismo caset que cuando empezamos a ir a fiestas el 93: el mix de Give it away, Back in black, I wanna be sedated, Should I stay or should I go; más: Brian Adams, Madonna, Inxs (gente vacilándola como yo me gozaría Close to me de The Cure, pero no pusieron ni Friday I'm in love, otro cliché).
En fin, dentro de esta jungla pasada de moda y retrógrada hasta decir basta, nos sentamos en la escalera y vimos videoclips de Rafaela Carrá y el video más gracioso hasta ahora y que nos alegró la noche. Con ustedes, Miguel Bosé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fácil la convivencia entre personas de distintas edades, aunque te diré todavía hoy disfrute de rolas "viejitas" de los RHCP y de AC/DC que mencionas al igual que sus mas recientes materiales. Saludos desde México.

@slz_ dijo...

mucho "diablos!" y mucha pataleta. peor qué andaba haciendo allá finalmente, mija?

Ja dijo...

menos mal que no fui Makis!!! parece que la intuición fue más... que susto...!

y quien chucha hace las receñas de estos eventos??? el patrocinador??? la Daniella??? Juanito???