8.8.08

Sequía



Voy a una tocata con un cuaderno precioso y antiguo para escribir. La música es bonita, cantan increíble y yo no soy capaz de escribir nada. En las noches, con mi otro cuaderno, con las hojas que parecen tan finas que dan gans de escribir: ¿pero qué? esa es la pregunta del millón. Con miles de emociones a la vez, con una certeza que quiero escribir, escribir y escribir. Pero nada. No me sale. Trato de dar forma a un artículo y menos. ¿Hasta cuándo con esta sequía?, ¿porqué las ganas no dan un resultado? ¿será que se me olvidó expresar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suele ocurrir cuando uno "siente" que la inspiración está de su lado, pero no se puede plasmar en papel o en el ordenador, estoy seguro que únicamente es cuestión de tiempo para que retomes lo necesario para escribir de nuevo. Saludos desde la finca.