17.3.09

en la pista de baile


Muchas veces me voy en contra de lo típico, porque lo típico aburre. Y más aún cuando se trata de música. Los mismos discos en todas las casas, las mismas canciones en todas las fiestas. Desde matrimonios hasta fiestas improvisadas. Con un primo hablábamos el sábado de que lo mejor era poner canciones de grupos famosos pero no el hit. Si uno va a un matrimonio, cómo va a ser justo para el papá de la novia escuchar y bailar "Satisfaction" por ver n° 5 mil. Si a una la tiene aburrida, imagínense aquellos que la conocen desde que se estrenó el single. Por eso mejor sería poner "She is like a raimbow" que es ultra bailable. Sticky. Y así con tantas otras.

De Ramones, cambiaría I wanna be sedated por "Judy is a Punk"
De The Clash, "Should I stay or should I go" por "Janie Jones"
De los Guns no pondría ni una, jajajaja. Pero bueno, siguiendo el ejercicio, "Sweet Child of mine" por "My Michelle"
De Soda Stereo eliminaría "Música Ligera", (que atinen, no es bailable) y pondría alguna más tonta pa que terminara rápido, como "Jet Set" (que sí se baila)
Bee Gees por ABBA (y que no sea "Dancin' Queen" sino que "Super Trouper")


Do you wanna dance?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te apoyo todo el rato! Me reí mucho pensando en todos los que conocemos los clásicos desde que se estrenaron, jajajajaja.
Recién comentaba en la pega que mi jefa necesita un Music Emergency Total URGENTE: ya no soporto seguir escuchando la música de los 80!!!! Valor!...

Macarena Lavín dijo...

y habiendo tantas otras canciones de los 80s dejadas de lado, como las primeras de REM, por ejemplo, Orange Juice y preciosidades de The Smiths sin recurrir a "Ask me". Pero no, dale con "thriller" y "like a virgin".