8.3.09

Zero onda

Give me back my radio!


El asalto de las radios, el negocio de las radios, la decadencia de las radios me afectan, me dan lata. Siempre escucho radio. Cuando me levanto, cuando ando en micro y en el carro. Pero cada vez hay menos que me gustan. Sobre la lesera ochentera no tengo ganas de opinar porque ya es una sobredosis insoportable. Todos caen a ella. Y hay mucha otra música ochentera bien buena que nadie pone, porque obvio, es alternativa y tampoco no fue negocio hasta la década siguiente.

¿Alguien me puede decir qué pasó ahora con la radio Zero? ¿por qué desde una visión de poner música que no cachaba nadie más que Fernando Mujica pasaron a poner Soundgarden? ¿y por qué después de escuchar Soundgarden o The Smiths pasaron al tecno? ¡¡Por qué al tecno!! (bueno, la fiesta electrónica, le dicen). Porque esto parece la canción de los perritos. Yo tenía 3 radios, (Concierto, Zero, Horizonte) sólo me queda una: Horizonte, no cambies nunca.

Yo sé quienes estarían felices. Los owners de las tiendas de Patronato que tienen "animadores" de la ropa. No te compro ni tu ropa ni tu música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta terrible la cosa y empezamos recien el año, yoooo escucho todo el día radio entre horizonte y zero de preferencia pero colapso con lo que estan poniendo incluso con el cambio de programas y panelistas que hubo en zero.. plop¡¡¡

Para mí es un tema y fuerte ni ahí con andar poniendo cd y música del compu además en las radios vas conociuendo grupos nuevos y derrepente de la nada aparece la canción que te gusta ese cambio en segundos es impagable como en diciembre pasado en zero daban mucho santogold maravillosa ¡¡

que haré ?

besos chica amarilla ¡¡¡¡

Macarena Lavín dijo...

oh, sí, a mí me carga andar poniendo cds todo el día, y hacerme cds pal auto, etc. Por suerte salió la Radio Uno que muchas veces salva, y la Duna a veces tiene sus cosas por ahí. Pero echo de menos a la ex Concierto. Lo de los panelistas me parece pésimo también. Algo de eso leí en Zancada. Overdose de Franzani. Del terror. http://www.zancada.com/que-le-pasa-a-la-radio-zero/