30.3.09

La culpable de todo

Long time ago, en este mismo blog hablé porqué me había puesto Mackyantipop. Unos viejos amigos en Mendoza me bautizaron Mucky pup por una canción de una banda punkie que ellos tocaban en sus inicios como grupo punkie también (se llamaban Sudaca y a mí me gustaba el cantante, el Gato). Y hoy, conversando con el otro de ellos (gracias, Purro) escuché el tema. The Expoited es una banda escocesa-era que no- y el disco en que sacaron "Mucky pop" se llama "Punks not dead". Los de Sudaca le cambiaban la letra y decían "maqui pop". Yo volví a la ck. Debería llamarme Mackypunk también. Siento que encontré mis orígenes. Aunque sea por el puro sobrenombre.




1 comentario:

El Eternauta dijo...

felicitaciones!!!
Yo no tengo nombre, no me llamo
como que me da vergüenza ponerme uno.
Sigo buscando a ver si encuentro uno