1.9.05

macayudante

Quedé en una ayudantía. Sí, de manera muy extraña. Nunca había sabido yo de que había que hacer una prueba para postular a ese tipo de trabajo. Yo supe el día antes del exámen y tenía hora a la kineseóloga, y enokada la tuve que cancelar. Le había preguntado a Palazuelos (soberbiamente) si siendo licenciada tenía que dar la prueba de todas formas. Me contestó que sí. Que vergueza. Así que partí un día frío en mi auto guapo, con la Rosa y su hermano Joselito al último cerro de Peñalolén. Di el exámen. Tenía que hablar sobre los atentados de Londres, y yo hice una carta de opinión sobre lo frío y racionales que son los ingleses. Y me demoré demasiado escribiendo, porque me bajó una nostalgia gigante por esa ciudad. Me acordé de los recital de Live 8 que tanto gocé viendo en MTV...
Todos estos días estaba con la duda de haber quedado o no...Me daba mucha "plancha" después de ese email todo sobrado no quedar. Tanto tiempo sin trabajar tenía la estima profesional un poco por el suelo. Entonces ser escogida me ayuda demasiado...Ahora sólo me queda esperar cuando voy a partir con esta peguita.

No hay comentarios.: