1.9.05

Macalérgica


No fueron las defensas ni el pelo mojado las razones por las que me dejaron enferma tantas veces. No. Era alergía. Y no una. Yo siempre compadecía a Rodrigo, (mi hermano) de que por la misma causa no pudiera comer chocolate y queso. Bueno. Estamos "a pate". La verdad es que amarga un poco. Porque estas delicias no son lo único que se me está prohibido disfrutar. Ya no me puedo maquillar (a excepció de una marca muy desconocida), no puedo comer choripan, ni hot dogs, ni hamburghesas. Es decir, nada para salir del paso o del hambre que me puede atacar tantas veces callejeando por el centro, o después de un carrete... En vez de chocolates, un quequito.(Más fome imposible).
Cada vez que me voy a pinchar salgo deprimida, porque son cada vez más cosas las que se me prohiben.... Al menos voy a adelgazar un poco.

Así que adiós también al salame, a los cereales y pan integral, al quesillo.

Se supone que durará tres meses esta dieta, pero no creo... Tal vez sea vitalicio.......

No hay comentarios.: