6.12.08

Byeeeecicle

Mackyantipop es Mackyantideportes también. Simepre me sentí incómoda, llegaba última en las pruebas de resistencia al correr; le tenía miedo a la pelota del voleyball y así. Sólo logré un incondicional amor por las bicicletas y los patines (que ya no tengo porque pensaron que ya no los usaba y cooperé: los regalaron).
Esta semana descubrí que la bici estaba en buen estado y creí que era buena idea hacerme un hábito de andar todos los días en la mañana. 1r día, bien; segundo día, mejor; y tercer y último día, mal. Me caí y me apoyé en la mano. Contusión. Bye-cycle.
¿Qué creen? El destino no quiere que haga deportes. No nos llevamos y punto.


"I (still) I want to ride my bicycle, I want to ride it where I like"

3 comentarios:

bicho maldito dijo...

¡PLAF!

Ni modo. Si diosito se empeña en ponértela difícil con la vida sana y ejemplar, no queda otra que pactar con don sata y coger la vía del vicio y el exceso. Digo, alguien tiene que pagar por esa joda, ¿no? xD!!

RAHM dijo...

lo que pasa es que tienes que bicicletear vestida como las chicas del video de Queen, je.je.

Macarena Lavín dijo...

Bicho Maldito: ¿cierto? si es lo que digo yo. Nada de buscar la figura ideal, creo que veo mucho American next top model, jajaja y asumirme. Como Cobain que elegía entre los deportistas y el rock & roll. Que frase más identificadora.

Rahm: jajajajajaja, demás po. A ver si hago el intento, esta vez con casco, guantes.