10.12.08

Por fin!!!

Qué rico que hoy y mañana es el concierto de la Madonna. Cuando digo antipop a ella justamente me refiero con la máxima expresión. Digo qué rico, porque no soporto más esta sobreinformación de "la diva". La tontera de ir por ir a ver este espectáculo que es más bien un circo y la lesera de la morbosidad de pensar "a qué mina le dará un piquito esta vez".
No hay nada más hermoso que ver a un artista con las luces justas y necesarias sin la parafernalia que hace siempre U2 y Roger Waters, heredadas del rock de estadios. Todos comentan el show, los efectos especiales, nadie cómo cantó y las canciones, o sea, la música en segundo plano.

Volviendo a la "reina del pop", (¡puáj!), qué rico no ver más cientos de páginas en la sección de Espectáculos y escuchando quién va a ir y quién no. Y la lesera que piensen de que me guste la música tengo que ir a cada basofia de show que pase por Chile. No, sir.

No pongo fotos, porque obvio. No contaminaré mi bello espacio.

2 comentarios:

RAHM dijo...

quién sería para ti la reina del pop? Beyoncé? Pink? Amy Winehouse?
lo del canto, tienes razón, yo creo que tantos efectos especiales existen para esconder esas debilidades de cantante de Madonna, me cae en gracia que para ti U2 sea el enemigo, por cierto Bono también tiene problemas con la voz y quizá eso explique las pantallas gigantes, el caso de R.E.M. por ejemplo, no muchos efectos pero el show increíble con Stipe y su voz cuidada y el resto de la banda tocando excelente
no he visto el show de Madonna, pero creo que lo ofreció NIN en el Movistar Arena es lo más espectacular que he visto, para mí el show del año...
Saludos

Macarena Lavín dijo...

Feliz que fuera la Amy Winehouse, pero es más rockera que otra cosa. Aunque los títulos "el padrino del punk", "la princesa del pop y "el rey del rock" me tienen sin cuidado.
Comparto contigo eso de esconder las falencias artísticas y el desgaste con la parafernalia. El rock alternativo sepultó a U2 en los 90, que no hicieron nada muy novedoso de lo que ya habían realizado, y se pusieron a gastar millones en su circo. El concierto de REM tenía luces, fotos pero nunca opacó a los protagonistas. Ese es mi punto. Gracias por pasar por aquí. Que se repita.