
Una vez más en la Zona Perdonen aún lo autoreferente, ya volveré a escribir de otras cosas...

Hoy me percaté que salió esta preciosidad de foto en los cigarros. Don Miguel reclama que estuvo muy poco tiempo. Yo pienso que fue demasiado. Creo que las imágenes debieran ser varias a la vez. Con las cajetillas nuevas, que contienen una foto horrible, todo el mundo se sentirá con una dentadura hermosa. En España usaban carteles de advertencia gigantes en cada cajetilla y en Brasil los fetos en epligro, el cigarro impotente y los pulmones carbonizados. En cambio con esta nueva imagen, la gente se preocupará de ir más seguido al dentista.

En este gran sitio hay nuevas biografías que escribí. Podrán encontrarse con los dark pop-"amamos el newwave" como Valentina, Invierno, Truman, Klyo, Turbomente (D. Malebrán antes de Saiko), Cabaretta; los adolescentes Divina, y Betty Boy Y otros: Hombre Nuclear y B.A.M.
estúpido atrás no encontraba otra cosa que decir que estaba sonando como el c..., cuando empezaron con "Selfish Jean". Sin contaminar mis oídos, me cambié de lugar claramente al lado de una escocesa con su winner novio chileno.
Con "Love will come true", "Beautiful ocupation", "Sing", "Side" pensaba que era la primera canción que me había gustado de ellos. Ellos mostraron calidez, cercanía. "No saben lo cool que son", que su guitarrista estrella, Andy Dunlopse tiró al público, como un concierto de rock de principios de los 90s. Ya con "Flowers in the windows" se juntaron todos frente a la guitarra del amoroso del vocalista Fran Healy recordaron su Glascow querido. Travis fue acogedor y sumamente cálido. Fue también un poco rockero, bromista con el pianista swedish Klaus, a quien todos apuntábamos con el dedo de la manera más humillante de todas.