7.11.07

Otro humilde aporte en Musicapopular

En este gran sitio hay nuevas biografías que escribí. Podrán encontrarse con los dark pop-"amamos el newwave" como Valentina, Invierno, Truman, Klyo, Turbomente (D. Malebrán antes de Saiko), Cabaretta; los adolescentes Divina, y Betty Boy Y otros: Hombre Nuclear y B.A.M.

Seguramente, se tientan con otros grupos y sigan navegando por ahí al ritmo de la música popular chilena.


(Un aplauso para flyer diseñado el año pasado y adivine quiénes son los cantantes)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de derecha a izquierda:
Buddy Richard, Fernando Ubiergo (que el otro dia me desperto intentando ubicar a la ex inquilina de mi hogar), Victor Jara, no se, Violeta Parra, ¿Alvaro Henriquez?, Gato Alquinta, no se, Pollo Fuentes, Angel Parra, y Jorge Gonzalez.

mmm... de los que no se uno me es muy familiar y el otro ni idea.

Macarena Gallo.- dijo...

Hola
primera vez que escucho hablar de esos grupos y es bueno lo que hace músicapopular.cl porque rescata hartos grupos que no tienen mucha cabida en los medios tradicionales. hay un crítico muy bueno de jazz, iñigo díaz, que no sé si seguirá en el mercurio. Leí lo de invierno y cabaretta, y me imagino q deben ser buenos por lo que cuentas.

saludos y bacán que trabajes ahí

Super Weon dijo...

me parece de todas formas un aporte que publiques biografias de interes popular, aunque creo yo que los grupos son muy malos, pesimos diria yo, pero en gustos no hay nada escrito, le agradesco en todo caso por que por entrar a su blog pinche en sus link VIOLETA DOWNLOAD y pude bajar el disco donde sale la masurquica modernica que habia perdido (:

Anónimo dijo...

Nadie juega el jueguito, y yo sigo sin saber quienes son esos dos.
snif