3.12.07

secretaria.


Este mes he hablado con cientos de secretarias, y aunque hoy es su día no estoy para felicitarlas, a pesar de algunas exepciones, Su trabajo es una reverenda fomedad. O sea, el seminario que estoy chequeando la asistencia es tan aburrido para mí como su trabajo, supongo. Pero a veces hay que hacer la pega no más. Hay algunas que pasan los recados, hacen lo que uno les pide y son amables; otras, que deciden por los jefes por iniciativa propia y por descarte; están las que cortan el teléfono de sopetón; algunas que te tratan mal y son falta de respeto. Simplemente no justifico el comportamiento insoportable por la fomedad de la pega. Y yo espero no volver a hacer algo parecido.

6 comentarios:

Fran dijo...

Uy... llegaste al callo de la cuestión. Yo estoy medio siendo secre ahorita, aunque en verdad suena mejor asistente comercial, pero en secreto creo que soy secretaria. Y PUTA QUE ES FOME, pero me sirve para pagarme postgrado, y cosas varias !

Saludos

Aristóteles España dijo...

El secretariado como se le conocía antaño es una ocupación en vías de extinción, en mi compañía son contadas con los dedos de una mano y eso que somos más de 700 empleados. La fomedad de la pega es un asunto relativo y tiene que ver con un asunto de actitud personal ya que todos los trabajos son necesarios, seguramente en algún momento de tu vida vas a necesitar a una buena nana que te ayude a criar tus guaguas y esa perga si que es jodida comparada al de una secretaria. Sea como sea hoy abrazé en su día a la única secretaria del edificio donde trabajo y que se caracteriza por ser una empleada ejemplar y de eterno buen trato. Al parecer tengo suerte.

Macarena Gallo.- dijo...

Hola

una vez trabajé con secretarias de mi u y, a pesar que me carga generalizar, eran cero aporte. Me tenían chata con sus temas de conversación. Hablaban todo el rato de las teleseries, de los minos de la farándula, de primer plano, pelaban a los directores de escuela... está bien hablar un rato, pero no todo el día y todos los días.. y la verdad no tenían mucho qué hacer más allá de contestar el teléfono y atender a alumnos de mala manera...

saludos, y está buena la foto.

bicho maldito dijo...

Si no es porque entré a tu boliche, no me entero nunca del día de la secre. Hay de todo en las oficinas del Señor. He conocido a unas que hacían de su profesión un apostolado y otras quer eran remolonas de campeonato. Las hay guapas y deliciosas, y otras tan feas que convierten el trámite en un vía crucis.

Me pregunto ¿qué sería de las secretarias si no existiera el chat? ¿morirían de tedio?

Suerte en ese seminario. Parece que la necesitarás.

LicCARPILAGO dijo...

yo cuando sea jefe de alto rango, quiero un ejercito de secretarias clones de Dani (Rachel Miner) la secre de la serie "Californication"

asi tipo el ejercito de la guerra de los clones de star wars.... pero el mio de secretarias.

y que sepan tomar dictado en las piernas, poner el cafe en la tamperatura exacta y por supuesto que usen lenceria sexy (igual que Dani).

porque la secre que tengo ahorita, dice que no es mi secretaria, sino mi asistente...pero parece mi capataz!!! (y usa calzones grandotes de algodon)

hurra pos las secres sexys!!! y aplauso por las eficientes...

Anónimo dijo...

que se creen ustedes manga de ociosos sim vida,
se nota que no saben nada de lo que hace realmente una secretaria, sijn una no podria haber grandes empresas!!!!!!
quizas ustdes en que lugar viviran para ver ese tipo de secretarias de las que hablan !
dediquense a hacer su trabajo bien y no andar pelando a personas que se esfuerzan en surgir
no como ustedes que se dedican a inventar paginas web y cosas baratas y mamonas qe no te llevan a nada y que solo los loosers pueden ñllegar a hacerlo y los qe necesitan atencion ! hjajajjajajj chaoooooooo
debes tener 50 años ! pero porfavorrrrrrrrrr ! tus opinionmes no son acordes a tu edad SIN ARGUMENTOS ! ridiculoos